Tera Mai – Uno De Los Sistemas Del Reiki
El Tera Mai se presenta como “Tierra mía” está dentro de uno de los sistemas del Reiki
El Reiki, y su sistema Tera Mai, es una técnica de armonización y sanación completamente natural, que no está vinculada con la religión, y es además complementario, lo que representa se suma al sistema médico tradicional, no lo sustituye, lo completa y fortalece.
Reiki se basa en la concentración de la energía universal «Rei» (que nos circunda y es una fracción vital de todo lo que cohabita), y la energía vital individual «Ki», también llamada Chi por los Asiáticos, Prana por los hindúes, Baraka por los sioux y Ka en Egipto.

Tera Mai – Uno De Los Sistemas Del Reiki
(Que se puede concebir también como nuestro espíritu o impulso básico de vida) en síntesis, Reiki es la agregación de estas dos energías.
El Tera Mai se presenta como “Tierra mía”
Uno de los sistemas del Reiki que no es más que una terapia alternativa basada en la utilización de elementos naturales para poder lograr una conexión y equilibrio consigo mismo y con la naturaleza y de esta forma poder acceder al conocimiento el aprendizaje y la activación de nuevos símbolos.
Así como también el Tera Mai permite y propone nuevas técnicas de tratamientos y meditación para poder obtener una conexión más profunda consigo mismo y las energías vitales, generando múltiples beneficios a quienes lo practican, principalmente en tratamientos de pacientes con sida, cáncer, y otras patologías.
¿Cómo se Aplica el Tera Mai?
Esencialmente el Tera Mai se aplica a través de las manos, por tensión directa sobre el paciente o «receptor» comprendiendo según se necesite o no la totalidad de su cuerpo o algún área en particular, este tratamiento se puede hacer llanamente sobre el cuerpo, sabanas, sobre ropa, o cualquier otro material, pues se basa en la energía la cual atraviesa la materia sólida sin problema, al igual que lo hacen las ondas de la radio.
Para lograr realizarnos una terapia de Tera Mai necesitamos estar «instruidos» por parte de un profesor Tradicional de esta práctica, lo cual nos asegura que estaremos adecuadamente dispuestos para poder regularizar esta energía sanadora en nuestro cuerpo que es de amplio y hondo alcance.
El Reiki es de forma acumulativa.
Lo que quiere decir que la persona que lo recibe, cuanto más tiempo adquiera el Reiki, mucho más y mejores serán los efectos finales, además esta práctica por ser completamente natural no contiene un límite de tiempo para acogerlo, puede ser practicada un día o por el resto de la vida, sin embargo, cuanto más Reiki es mucho mejor.
Así como también para el Reiki no existe un límite de edad para recibirlo, incluso se le aplican tratamientos de Tera Mai a embarazadas y niños recién nacidos con excelentes resultados.