web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Te Muestro Algunos Tipos de Terapias Alternativas

La medicina no tradicional y algunas terapias alternativas se enfoca en la salud de mente y cuerpo.

Es usual que cuando tienes inconvenientes sensibles tu cuerpo reaccione con algún género de enfermedad. Por servirnos de un ejemplo, si tienes inconvenientes con tu pareja, es posible que te duela la espalda, tengas cefalea, etcétera, puesto que el cuerpo expresa de una manera o bien otra algo que está afectando a la psique.

Ventajas de las terapias  alternativas.

No obstante, existen terapias de la medicina no tradicional que se fundamentan en la relevancia de la relación entre mente y cuerpo. Se enfocan no en agredir los síntomas sino más bien en buscar compensar la causa de los inconvenientes que te afectan. Te mostramos cuáles son algunas  de estas  terapias alternativas.

Te Muestro Algunos Tipos de Terapias Alternativas

Te Muestro Algunos Tipos de Terapias Alternativas

Uno. Visualización:

Es una técnica que utiliza la creación de imágenes en la psique con el propósito de sanar y curar. En nuestros días se emplea en el tratamiento del cáncer para reducir los síntomas, asimismo para el manejo del agobio, y para reducir la ansiedad. Lo más atractivo de todo es que no tiene ningún efecto negativo.

Dos. Meditación:

Te ayuda a relajarte física y mentalmente, deja supervisar tus pensamientos y conmuevas. Médicamente es utilizada en casos de presión alta, ansiedad, agobio, fibromialgia y asma. Dhyan Gulistan y Nirdosh Eidels explican en el próximo vídeo más beneficios de la meditación:

Tres. Músico-terapia:

Esta terapia es un procedimiento en el que la música es utilizada para entrar en estados de relajación. Se emplea en pacientes con Alzheimer, autismo, y depresión. Asimismo contribuye a relajarte y a reducir el agobio.

Haz Click Aquí Para Ver:  Que Es La Acupuntura y Para Que Sirve

Cuatro. Respiración:

Aprender a manejar tu respiración puede es útil en casos como náusea, vómito, presión alta y evidentemente la ansiedad y el agobio.

Cinco. Oración:

Si bien el valorar la espiritualidad en estudios científicos no es una labor simple de solucionar, ciertos estudios han encontrado resultados positivos en casos de cáncer y enfermedades relacionadas con la función del sistema inmune.

Las opciones para curar tu psique y tu cuerpo son variadísimas, puedes probar con la terapia que mejor se adapte a tus necesidades sin el peligro de tener efectos secundarios. Recuerda que la psique es un enorme aliado para tener buena salud.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.