web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Te Digo Como Hacer Ejercicio En Casa

Tú puedes hacer ejercicio en casa que te va hacer adelgazar.

Cuando pensamos en hacer ejercicio nuestra primera idea es en apuntarnos a un gimnasio.

Está claro que es el sitio conveniente para adiestrarse o bien, por lo menos, en el que vamos a tener más comodidades. Más no es, ni de lejos, el único.

El gimnasio tiene restricciones obvias: no todo el planeta tiene uno cerca, es preciso amoldarse a sus horarios y, lo que es más esencial, cuesta un dinero que muchos no pueden permitirse.

Hacer ejercicio en casa es la opción más asequible y cómoda para estar en forma, mas requiere una enorme disciplina. Es bien difícil adiestrarse al lado del sillón y la tele; deberemos tener una enorme fuerza de voluntad para realizar el adiestramiento preciso, más si logramos establecer una rutina, entrenarnos en casa nos quitará poco tiempo y apenas dinero.

Además de esto, todo cuanto aprendamos a hacer vamos a poder realizarlo en cualquier parte, así sea en un hotel de vacaciones o bien en el parque de enfrente.

Te Digo Como Hacer Ejercicio En Casa

Te Digo Como Hacer Ejercicio En Casa

¿Qué necesito para hacer ejercicio en casa?

Para entrenarme en casa no se precisa gran cosa, basta un espacio suficientemente extenso para no llevarnos una lámpara por delante: cualquier habitación en la que quepamos tumbados y en el que podamos estirar las piernas.

Para estar cómodos es suficiente con una colchoneta y, como es lógico, una indumentaria conveniente para hacer ejercicio. El resto de equipamiento es opcional.

El ejercicio aeróbico debe efectuarse ya antes y tras los ejercicios de tonificación muscular Para sostenerse en forma es preciso practicar ejercicio aeróbico, el que más inconvenientes nos dará en casa. Podemos correr de forma estática, sin avanzar, alternando elevación de rodillas al pecho y talones endurecerá los glúteos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Ejercicios Para Glúteos Fáciles Y Efectivos

Otra alternativa es adquirirnos una bici estática, la máquina más alcanzable y útil para tener en casa. Y siempre y en toda circunstancia nos queda la opción de salir a correr.

El ejercicio aeróbico debe efectuarse ya antes y tras los ejercicios de tonificación muscular. Estos si son más fáciles de efectuar en casa. Como mucho, y si vamos de verdad con esto del ejercicio en casa, podemos adquirir unas mancuernas, con las que vamos a poder trabajar todos y cada uno de los conjuntos musculares.

Como Hacer Ejercicio en Casa

Como Hacer Ejercicio en Casa

¿Cuánto tiempo debo hacer ejercicio en casa?

La perseverancia es definitiva para cualquier adiestramiento, más si lo efectuamos en casa las tentaciones son mayores. Para conseguir buenos resultados debemos adiestrar por lo menos 3 veces a la semana, a lo largo de un tiempo aproximado de una hora.

¿De qué forma debo hacer ejercicio en casa?

Ya antes de iniciar la rutina de ejercicios es preciso correr o bien montar en bicicleta a lo largo de diez minutos. Tras esto puedes continuar la próxima tabla de ejercicios. Para efectuarlos apropiadamente lo más fácil es mirar vídeos en Internet.

En YouTube se pueden localizar cientos y cientos de vídeos explicativos para cada uno de estos ejercicios.

Estos son los más básicos, mas con el tiempo puedes ir incorporando muchos otros. Entre ejercicio y ejercicio no debes reposar más de 2 minutos.

– Sentadillas (tres series / diez reiteraciones)

Ponte de pie con los pies online recta con respecto a tus hombros, comienza a bajar tu cadera tal y como si fueses a sentarte en una silla. Al plegar las rodillas los muslos deben llegar a estar paralelos al suelo. Con el tiempo vas a poder hacer el ejercicio sosteniendo un peso con los brazos delante del pecho.

Haz Click Aquí Para Ver:  Ejercicios Para Adelgazar La Panza

– Flexiones (tres series / doce reiteraciones)

Apoya las manos separadas del ancho de los hombros y alineadas con estos. Ahora baja y sube el pecho sosteniendo las piernas estiradas. A pesar de ser un ejercicio que todos hemos practicado en el instituto es más duro de lo que semeja. Si estás comenzando con el adiestramiento puedes “hacer trampa” apoyando las rodillas, mas intenta hacer las flexiones completas cuando comiences a progresar.

– Zancadas (dos series / catorce reiteraciones)

Las zancadas son entre los ejercicios más completos y están presentes en todas y cada una de las rutinas de adiestramiento. Mantén una situación de semi-cuclillas con tus manos en la cadera, y adelanta de forma alternativa una y otra pierna.

La pierna adelantada jamás debe superar el ángulo de noventa grados y el talón de la pierna apartada no debe despegarse del suelo. Con el tiempo puedes hacer este ejercicio sosteniendo una mancuerna en todos y cada mano.

– Fondos de tríceps (tres series / doce reiteraciones)

Para este ejercicio se precisa la ayuda de una silla o bien un banco. Debes poner las manos en este y alejar los pies para bajar la cadera flexionando los codos. El ejercicio asimismo puede efectuarse poniendo los pies en otro banco o bien silla, de este modo se ejercitan mejor los tríceps mas hazlo solo en el momento en que te veas preparado, puesto que si te caes te puedes llevar un buen susto.

– Elevaciones laterales de brazos (tres series / quince reiteraciones)

Mantente recto y levanta los dos brazos con peso en todos y cada mano. Si no tienes unas mancuernas es suficiente con unas botellas, unas bolsas o bien cualquier otro peso.

Haz Click Aquí Para Ver:  Pilates Sirve Para Adelgazar

– Dominadas o bien remo (dos series / quince reiteraciones)

La espalda es tal vez la una parte del cuerpo más bien difícil de adiestrar en casa. Lo idóneo es tener una barra en una puerta con la que poder hacer dominadas, los ejercicios más completos para adiestrar la espalda. Si no tienes una barra, o bien no puedes instalarla en casa, puedes hacer ejercicios de remo.

Para esto lo mejor es emplear un banco o bien silla, respaldar entre las rodillas y con el otro brazo hacer flexiones levantando un peso. Este es el ejercicio de remo más fácil, mas existen muchos otros que puedes aprender con el tiempo.

– Abdominales (dos series / veinte reiteraciones)

Si bien todos hemos aprendido a adiestrar las abdominales de la manera tradicional en nuestros días se sabe que la mejor manera de ejercitar estas es efectuando la bici. Túmbate en el suelo boca arriba, pone las manos tras la cabeza, eleva las rodillas y también imita el pedaleo de una bici. Toca la rodilla izquierda con el codo derecho, y después la derecha con el izquierdo.

– Estiramientos

Tras llenar los ejercicios, que puedes efectuar en cualquier orden, es conveniente agregar otra tanda de ejercicio aeróbico, indispensable si deseas perder peso, puesto que es el género de ejercicio más eficiente para quemar la  grasa. Tras esto no olvides estirar.

Terminarás más relajado y evitarás lesiones.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.