web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Remedios Caseros Para Quitar el Acné

Para quitar el acné es esencial que sostengamos nuestro cutis limpio.

Para esto, nos vamos a lavar la faz diariamente con agua templada y un jabón neutro  el acné acostumbra a presentarse en los adolescentes, si bien asimismo puede afectar a veinteañeros o bien treintañeros.

Este inconveniente se genera por cambios en los niveles de hormonas y puede aparecer en diferentes áreas del cuerpo: cara, espalda y hombros.

No obstante, los inconvenientes más serios los encaran quienes presentan este inconveniente en la faz, puesto que es bien difícil de esconder, puesto que no se aconseja el empleo de maquillaje.

De igual modo, para solventar este inconveniente puedes hacer empleo de alguno de estos antídotos naturales para luchar contra el acné.

Remedios Caseros Para Quitar el Acné

Remedios Caseros Para Quitar el Acné

Bicarbonato de Sodio

Entre los básicos para quitar el acné es el bicarbonato de sodio, el que sostendrá limpia y suave tu piel.
El procedimiento es el siguiente: toma una cucharada de bicarbonato de sodio y mézclalo con agua hasta formar una pasta firme.

Cuando esté lista, aplícalo precisamente sobre el barro o bien espinilla.

Espera diez minutos, lava con agua fría y seca tu semblante.

Este antídoto lo puedes utilizar a diario como tu rutina de limpieza normal, mas si presentas alguna irritación lo debes suspender y seleccionar otro antídoto natural.

Limón

El limón es idóneo para quitar el acné merced al ácido cítrico que contiene, el que es antibacterial y suavizante.

El procedimiento a proseguir es muy sencillo: lava el limón, pártelo a la mitad y aplica en la zona que presenta el inconveniente.

Puedes pasarlo de manera directa mientras que lo exprimes suavemente o bien exprimirlo y emplear un algodón para aplicar el jugo en la piel, eludiendo lo ojos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Terapias alternativas Contra La Depresión

Debes dejarlo actuar por diez minutos, después lava la piel con agua templada y jabón neutro. Para acabar, aplica un buen protector solar ligero o bien para pieles grasas caso de que lo hagas en la tarde, mas lo más conveniente es que lo apliques solamente en la noche.

Menta

La menta tiene como primordial elemento al mentol, el que es un anti-inflamatorio natural que te asistirá a luchar contra el acné de forma veloz y eficaz.
Para conseguir esto, puedes hacer una infusión de menta natural o bien hacer una mezcla de hojas de menta con agua templada, aplica sobre la zona con acné y espera de diez a quince minutos ya antes de enjuagar.

Puedes utilizar este antídoto natural como una parte de tu limpieza diaria.

Miel

Aparte de ser exquisita, la miel puede asistirte a quitar el acné merced a su propiedades antibacteriales.

Tienes 2 opciones para utilizarla, la primera es combinándola con limón y dejando que actúe de quince a veinte minutos y lavar con agua templada.

La segunda opción es aplicarla de forma directa sobre la pústula que deseas suprimir, cubrir con algodón y dejarla actuar toda la noche.

Huevo

La clara de huevo es un antídoto natural muy efectivo para quitar el acné merced a sus retinoides.

La primera cosa que debes hacer es separar la clara de la yema, después aplicas la clara con un pincel sobre tu  piel con acné y la dejas actuar de diez a quince minutos.

Pasado este tiempo, lavas tu semblante con agua templada.

Esta mascarilla se puede aplicar de 1 a dos veces a la semana.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.