Remedios Caseros Para Labios Resecos
Te mostraremos algunos remedios para labios resecos
Muchos son los factores que pueden hacer que tus labios se resequen, ya sea por el frió, exceso de sol, o por una infección.
Para que puedas lucir unos labios hermosos y saludables no necesitas salir corriendo a comprar un labial para la resequedad, con simples ingredientes que seguro debes tener en casa puedes realizar estos Remedios Para Labios Resecos.
Debes tomar en cuenta que si no es solo sino una infección, debes acudir a tu médico para que te recete un antibiótico para eliminar la bacteria que puedas tener.
Si Tus Labios Están Resecos O Agrietados Puedes Usar:
- Aguacate y aceite de oliva: una cucharada de aguacate y siete gotas de aceite de oliva, colocamos en bol pequeño y trituramos el aguacate hasta que sea un puré, agregamos las gotas de aceite de oliva, y mezclar. Deja reposar entre 15 a 20 minutos en los labios. Esta mezcla te hará tener unos labios muy suaves e hidratados.
- Miel: la miel es uno de los ingredientes más bondadosos que nos ha dado la naturaleza, contiene propiedades antisépticas, que en caso de tener alguna pequeña infección ayuda a combatirla.
Aplica un poco de miel con la yema de tus dedos sobre tus labios, y la dejas reposar por unos 20 minutos.
Unos minutos antes de retirarla puedes agregar un poco de vaselina y frotar suavemente.
Retírala de tus labios con un algodón bañado de agua tibia.
- Vaselina: puedes aplicar solo vaselina con la yema de tus dedos, pasados unos 20 minutos puedes retirar o dejar si deseas pero solo para dormir, al despertar debes enjuagar con agua tibia.
- Azúcar, sal o café: estos tres ingredientes combinados con otros ayudan a exfoliar tus labios. A menudo mudamos la piel de los labios, lo puedes notar cuando ves que sobresale pedacitos de piel. Así que puedes frotarlos con miel y azúcar, café y aceite de almendras, o sal y vaselina. Después de 10 m minutos retíralo con un algodón con agua tibia.
Principales Ventajas: De los Remedios Para Labios Resecos.
- Son ingredientes naturales y económicos
- Elimina las células muertas de tu boca
- Los labios quedan suaves e hidratados
- Se preparan en unos minutos, son de fácil elaboración
Causas que pueden estar haciendo que tus labios se resequen:
- Fumar
- Bebidas alcohólicas
- Comidas picantes
- Falta de agua
- Lamerse los labios
- Exceso de sol
- Frio invernal
- Fiebre alta
Es mucho lo que puedes hacer para mantener unos labios hermosos y sanos, pon en práctica estas recetas y consejos y verás que pocos días la apariencia de tus labios cambiará, serán unos labios más suaves y sanos.
Lo mejor de toco es que fue gracias a los remedios caseros, siempre es mejor optar por lo natural.
Y que todo lo tengas en casa, es una Maravilla!