web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Remedios Caseros Para La Caspa

Te damos  4 Remedios Caseros Para La Caspa muy Efectivos

El cabello es el contorno de belleza de muchos cuerpos, y en realidad esta premisa no está ajena a la realidad, el cabello forma parte del cuerpo y cumple un papel fundamental en cuanto a la protección del cuero cabelludo y por ende de la cabeza.

Es así como la gran mayoría de las personas, lo cuida y protege con esmero para que estos puedan lucir de forma espectacular es por ello que debes mantenerlo cuidado para poder exhibirlo con total seguridad y confianza.

Remedios caseros para la caspa, 4 consejos infalibles.

Remedios Caseros Para La Caspa

Remedios Caseros Para La Caspa

Uno.- El limón:

Este es el remedio es el principal antídoto para la caspa, este debes de utilizarlo con mucha cautela, ya que debes tener en cuenta que el limón puede quemar tu cuero cabelludo, siendo este astringente así como abrasivo.

Sigue nuestro consejo, toma un limón y exprímelo en vaso y medio de agua, luego con mucho cuidado con esta agua lávate el cuero cabelludo recuerda que debes evitar y tener mucho cuidado con los ojos porque tendrás consecuencias negativas en los mismos.

También puedes recurrir a colocar unas gotas en el champús, con el fin de que este pueda limpiar bien tu cabello, evita mientras te estas aplicando el limón exponerte mucho tiempo al sol, ya que así evitaras posibles quemadas o abrasiones.

Dos.-Aseo del cuero cabelludo:  

Lo primero que debes considerar es que uno de los mejores remedios caseros para la caspa, es el correcto aseo del cuero cabelludo, considera que esta representa una descamación del mismo, producto de los hongos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Para Evitar el Insomnio 3 Remedios Caseros

Es por ello, que te aconsejamos mantengas una limpieza total del cuero cabelludo, para ello recurre a champús bajos en sal, y con pocos químicos que mantenga tu cuero cabelludo lo suficientemente aseado y limpio.

Tres.-Lavados con Romero:

Los lavados con romero son muy importantes, esta es una infusión que además de resultar fácil de hacer, pues para su lavado simplemente necesitas una taza de romero y dos tazas de agua, deja que la infusión hierva, colócala a enfriar y luego apócatela sobre el cabello, déjalo toda la noche hasta la mañana siguiente.

Considera que esta infusión puedes aplicártela todos los días si es de tu gusto, ya que no representa efectos adversos en tu cabello, por ello es que te lo recomendamos, aunque el único efecto que se ha percibido en si es el oscurecimiento del cabello lo cual es pasable.

 Cuatro.- Limpiar tus cepillos:

Recuerda, que debes asear de forma regular tus cepillos, para evitar que en los mismos se acumulen sedimentos y hongos, pudiendo esto generar que los hongos sean trasmitido al cuero cabelludo y ocasionar inconvenientes.

Este último consejo te lo brindamos, porque debes de realizarlo para complementar cualquiera de los anteriores, cuídate.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.