web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Como Quitar Los Ascos y Nauseas Del Embarazo

No debes preocuparte y sentirte mal pensando que pasarás toda tu gestación enferma, te diremos como quitar los ascos y nauseas del embarazo.

Por lo general los primeros meses  del embarazo pueden ser muy abrumadores, en muy pocas mujeres los malestares de náuseas y  vómitos rara vez se prolongan durante toda la gestación.

Lo que te está pasando es solo una reacción natural del cuerpo, ya que dentro de ti se está formando una vida  y tus hormonas tienen que realizar diferentes ciclos a los que habitualmente no estabas acostumbrada;  en este proceso tu cuerpo deberá adaptarse al cambio porque tiene un nuevo trabajo… Crear Vida.

Como Quitar Los Ascos y Nauseas Del Embarazo

Como Quitar Los Ascos y Nauseas Del Embarazo

Tips  Para Tratar de Quitar Los Ascos y Nauseas Del Embarazo.

  • Cepillarse los dientes:

    a la hora de cepillarse por las mañanas, es cuando algunas tienen este malestar. Si no soportas meter el cepillo de dientes en tu boca, realiza enjuagues bucales y espera un rato a que pase el malestar para poder cepillarte bien.

  • Olores fuertes:

    si es el caso de que no soportas las fragancias o los olores de la comida, te recomiendo que tengas siempre a la mano alcohol, siempre el oler un poco de alcohol aliviará nauseas, a menos de que tampoco soportes el olor del alcohol, cosa que a muy pocas les pasa.

  • La hora de comer:

    cada vez que vas a comer es un calvario porque todo lo que comes enseguida lo vomitas. La mejor manera de evitar esto es disminuir las porciones de comidas y comer pausadamente, para no saturar tu estómago.

  • Evita las comidas pesadas: 

    con mucha grasa y la comida chatarra, come comidas más saludables (carnes blancas, ensaladas, frutas, yogures, frutos secos, galletas saladas y panes tostados).

  • Utiliza métodos de cocción saludables:

    (hervir,  a la plancha, al vapor, al horno, a baño de maría, salteado; evita freír tus comidas).  Un caldito de pollo y zanahoria alivia mucho el estómago cuando hay  náuseas y vómitos (si no toleras nada) esta es una opción para mantener el estómago sano.

También puedes probar esto para quitar los ascos y nauseas del embarazo :

  • Tomar duchas de agua fría. Cuando tengas episodios de náuseas o vómitos lo mejor es una ducha refrescante.
  • Humedecerte la cara. Mójate la cara y no te la seques con una toalla. Deja que se seque sola, esa sensación de frescura en la cara calmará un poco las náuseas.
  • Recostarte inclinada. Usa varias almohadas para mantener una postura no tan recta a la hora de descansar.
  • No tomar todo el vaso de agua. Tomarte un vaso entero de agua de golpe no te ayudara, es mejor beber sorbos de agua, así evitaras que las nauseas lleguen a convertirse en vómitos.
  • Ropa: no uses ropa apretada que comprima el estomago, usa ropa cómoda que te haga sentir a gusto.
  • Ambiente: procura estar siempre en un ambiente fresco.

Espero que estos consejos te sean útiles, solo debes tener calma y paciencia verás que pronto los malestares pasarán y podrás disfrutar de tu embarazo.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Haz Click Aquí Para Ver:  Embarazo Semana A Semana: Aquí Los Detalles.



BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.