web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Para Evitar el Insomnio 3 Remedios Caseros

Te tengo 3 remedios caseros para evitar el insomnio que te ayudaran a dormir y descansar para despertar a la mañana siguiente llena de vitalidad y energía para comenzar bien el día.

Con todo el estrés de la vida diaria, el trabajo, los niños, los estudios y las demás ocupaciones te quedas tan agotado que lo único que quieres hacer al finalizar el día es llegar a tu casa poder relajarte y dormir plácidamente sin las preocupaciones que enmarcan tu vida.

Y cuando por fin llegas a tu casa y te dispones a dormir por más que lo intentas no logras conciliar el sueño, pasas la noche entera intentando con miles de formas poder dormir e incluso cuentas ovejas, todo esto sin éxito llegándose a convertir en una experiencia desagradable en vez de placentera.

Para Evitar el Insomnio 3 Remedios Caseros

Para Evitar el Insomnio 3 Remedios Caseros

Ya no tienes por qué preocuparte más cuando llegue la hora de dormir, estos remedios caseros para evitar el insomnio  te ayudaran a dormir y descansar.

La valeriana:

Es una de las plantas más conocidas por sus efectos a la hora de combatir el insomnio, te ayuda a regular tus niveles de estrés, ansiedad y te proporcionara un sueño placido y reparador;

La planta valeriana puedes encontrarla con gran facilidad en tu tienda naturista más cerna, algo muy importante que debes tener en cuenta a la hora de su consumo es no prolongarlo o exceder las dosis ya que podría tener efectos negativos en tu salud.

Si quieres dormir y descansar no dudes en tomarte un té de valeriana.

Come lechuga silvestre:

Este tipo de lechuga es excelente para evitar el insomnio ya que contiene propiedades sedantes que te ayudaran a conciliar el sueño de manera rápida y puedes consumirla en diferentes formas ya sea en una ensalada antes de dormir o en una infusión o té.

Haz Click Aquí Para Ver:  Remedios Caseros para la Diarrea y Dolor de Estomago

Los alimentos que ingieres poco antes de dormir son importantísimos ya que lo creas o no influyen en el sueño, evita consumir alimentos que contengan carbohidratos como las harinas o pastas y altas cantidades de azucares, trata de cenar ligero.

Una taza de leche:

Otras opción a la hora de dormir es tomar una taza de leche preferiblemente que este caliente o tibia, agrégale unas gotas de miel y un poco de canela, recuerda no excederte en el consumo de azúcar.

También puedes intentar hacer un puré de cambur o plátano maduro, colócale algunas semillas de comino y cómelo después de la cena.

Te hará conciliar el sueño con facilidad y podrás descansar durante toda la noche y despertarte llena de energía para comenzar el día con buen pie.

Debes recordar que este tipo de remedios caseros no deben utilizarse de manera frecuente ni prologada, evitar consumir dosis elevadas, si  sientes que persiste el insomnio acude a tu médico.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.