web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Para Calmar los Nervios Usa Remedios Caseros

Si prefieres la medicina natural y tradicional, puedes optar por usar remedios caseros como estos que aquí te traigo, para calmar los nervios:

Cuando tienes una vida muy agitada y estresante es normal sentirte que estas por volverte loco, entre las ocupaciones del trabajo, el hogar, los estudios y las constantes demandas y exigencias del medio puedes llegar a perder la paciencia e incluso a tener un ataque de nervios.

O bien al atravesar una situación que demanda mucho estrés y ansiedad como un accidente automovilístico, un robo o incluso la pérdida de un ser querido dejando secuelas que afectan tu vida y tu salud.

Para Calmar los Nervios Usa Remedios Caseros

Para Calmar los Nervios Usa Remedios Caseros

Existen infinidades de fármacos que pueden ayudarte a calmar tus nervios e incluso puedes intentar con técnicas de relajación, o practicar actividades al aire libre como el yoga.

La medicina natural y tradicional te da estos remedios caseros para calmar los nervios, úsalos te ayudaran a tener una vida más relajada y tranquila

  • Ginseng:

    De acuerdo con la medicina habitual asiática el ginseng colabora a mantener el equilibro en nuestro organismo, ya que producen un efecto relajante y sedante ante la presencia de ansiedad o alteraciones en los nervios, puedes consumirlo en forma de té o infusión.

  • Pasiflora:

    Esta hierba es excelente para aliviar los dolores causados por la alteración de los nervios y dolores menstruales ya que funciona claramente sobre el sistema nervioso central causando un efecto relajante. Puedes encontrarla y consumirla en gotas disolviéndola en jugo de naranja o a través de una infusión.

  • Valeriana:

    Es una de las plantas más conocidas para aliviar el estrés, la ansiedad y calmar los nervios, también tiene propiedades para evitar el insomnio y es excelente para minimizar los dolores menstruales, puedes hacer una infusión o tomarlo en un té.

  • Tilo o tila: 

    Es muy utilizada para calmar los nervios, la ansiedad y el estrés, también ayuda a conciliar el sueño y te proporciona un efecto relajante.

  • Albahaca:

    Son muchos los que ignoran las propiedades sedantes que tiene la albahaca, esta es muy utilizada en la cocina para sazonar y dar aroma a los platillos, pero además es excelente para la digestión y actúa como calmante para los nervios y la ansiedad.

  • Melisa:

    Es también conocida como toronjil y es efectiva a la hora de aliviar el estrés, la ansiedad y calmar los nervios, además tiene efectos antiespasmódicos y evita el insomnio.

La planta de san juan:  Posee muchos nutrientes como los flavonoides y la hipericina que actúan como inhibidor del neurotransmisor dopamina el cual se encarga de producir estados de elevada energía, de modo que disminuye la adrenalina y es muy buena para calmar los nervios y la ansiedad, se puede conseguir en forma de aceite excelente para masajes o en forma de gotas para hacer té o infusiones

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Haz Click Aquí Para Ver:  Remedios Caseros Para La Gota Muy Naturales



BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.