Mascarilla Facial para decirle adiós al acné
Te contamos como preparar una mascarilla para decirle adiós al acné.
Como mujeres, siempre estamos al pendiente de mantener nuestro rostro más que perfecto, es por ello que buscamos una clase de mascarilla facial; que nos brinde lozanía y suavidad; pero sobre todo que nos ayude a desaparecer esos pequeños puntitos conocidos como acné y decirle adiós al acné.
Y es que simplemente, cuidar de nuestra apariencia; es una prioridad; y es justo por esa razón, que hoy te traemos una de las mejores mascarillas faciales caceras; que te ayudarán a obtener ese rostro terso que tanto deseas.
Así que toma nota de la misma a continuación y no dudes en aplicarla cuándo puedas.
Ingredientes para la realización de la mascarilla y dile adiós al acné
- Jabón en Pasta
- 1 cucharada de Bicarbonato de sodio en polvo
- ½ Tazita con jugo de limón
Preparación
Lo primero que necesitamos es tomar el jabón en pasta junto con un rayador para vegetales; la idea es que hacer tirillas de jabón con el mismo y colocarlas todas en un pequeño bol.
Una vez terminado el primer paso, podemos proseguir a ablandar las tirillas de manera que se vayan uniendo poco a poco entre si, luego de ello hemos de colocar la cucharada de bicarbonato de sodio en polvo; para luego agregar el jugo de limón y comenzar a revolver.
Eso sí, siempre despacio; tratando de que tanto el jabón como el resto de ingredientes puedan mezclarse hasta lograr una pasta.
Terminado el procedimiento y alcanzado el objetivo, debemos taparle con un pañito y dejar reposar por 12 horas.
Aplicación
Para aplicar la mascarilla facial, se recomienda se haga antes de ir a dormir, de modo que el cutis pueda absorber todas las propiedades depurativas y limpiadoras de sus componentes.
Con una breve capa de la misma, bastará para que nuestro rostro vaya comenzado a sanar.
La mayoría de las mascarillas faciales caceras, suelen aplicarse una vez cada quince días, sin embargo se recomienda que esta; sea empleada durante 5 noches seguidas.
Una vez transcurrido el periodo; podrás gozar de un cutis más saludable y decirle adiós al acné.
Sin duda, una de las mejores recetas de la abuelita; que nos ayudará a obtener esa apariencia tan deseada en tan solo cuestión de días.
Sigue al pie de la letra cada uno de los pasos; y prepárate para cortar la grasa acumulada en el rostro.
Ahora, ten en cuenta que debes realizar el tratamiento dos veces al mes, durante el periodo mencionado para que puedas ir dejándolo más liso y limpio.