web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Embarazo Semana A Semana: Aquí Los Detalles.

Que pasa con tu embarazo semana a semana, trimestre a trimestre, aquí te lo decimos.

El embarazo es uno de los mejores momentos que una mujer puede experimentar para que pueda disfrutar de todo este esplendor hecho, es cuestión de seguir ciertas recomendaciones, para que todo pueda trascurrir en plena y total tranquilidad y confianza llegando ello a ser lo suficiente para que el embarazo sea llevado a feliz término.

Por eso hoy hemos preparado para ti, mujer que deseas salir en estado y disfrutar de esta hermosa bendición, o para ti que ya las estas llevando a cabo, un entretenido historial de como transcurrirá tu embarazo semana a semana y como superar cualquier molestia.

Embarazo Semana a Semana

Embarazo Semana a Semana

Pasó a paso, creciendo el embarazo

1.- Primer Trimestre De Embarazo.

Al principio del embarazo podrás experimentar distintos cambios que muchas veces han de surgir de forma abrupta, durante las primeras semanas del embarazo que se consideran el primer trimestre, podrás experimentar ansias y leves mareos, nuestra recomendación para estos primeros meses son:

  • Recuéstate durante el embarazo nada te recupera mejor que el descanso, lo recomendable es que duermas alrededor de 10 horas, estas puedes dividirlas de 3 horas en la mañana o tarde, a 7 horas en la noche.
  • Evita todo aquello que te ocasione ansias, porque en caso de que lo consumas y vomites durante todo el embarazo te repugnará.

2.- Segundo Trimestre De Embarazo.

Durante el segundo trimestre, considera que los cambios que comenzaras a experimentar son el crecimiento de las piernas y de los pies, iniciaras otra etapa, comenzando a experimentar malestar en la cabeza, pero durante este tiempo también podrás observar a tu bebe en su formación, ya que el crecimiento es relativo como para observarlo en el eco.

Haz Click Aquí Para Ver:  Tips Para Quedar Embarazada

Donde con mucho entusiasmo podrás empezar a ver sus manitas y su cuerpesito en formación, en ciertos casos al finalizar el segundo trimestre se puede apreciar el sexo del bebe.

Para los malestares que te surjan en este caso te recomendamos el descanso, así como los ejercicios leves para las  piernas, recuerda ingerir avena ya que esta aliviará y calmará tu ansiedad.

3.- Tercer Trimestre De Embarazo.

En lo que respecta al último trimestre, con gran alegría ya sabes el sexo de tu bebe, así como ya conoces todo su cuerpesito, incluso podrás realizar ciertas evaluaciones donde podrás determinar ciertas condiciones genéticas.

Por otra parte, durante el último trimestre lo más recomendable es el descanso, ya que los malestares del segundo trimestre con gran facilidad pueden acrecentarse es por ello que siempre recomiendan el reposo absoluto con la finalidad de que el embarazo llegue a feliz término.

Recuerda que el embarazo es una bendición, y que como tal debes proteger durante todo el trascurrir del mismo, así como también debes de ante todo guardar el debido reposo, recuerda que debes cuidarte muy bien siempre.




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.