web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis

Si hay algo que odiamos y detestamos la mujeres es la celulitis, muchas buscamos hacer cualquier clase de cosas para eliminar la celulitis.

Lo más importante que deben hacer  antes de comenzar una rutina de ejercicios para deshacerse de este mal, es acompañarlo con una buena alimentación.

Ya que son muchos los factores que la ocasionan, sea por el consumo de alimentos dañinos que la causa o por ser sedentarias.

Sin embargo los tips para eliminar por completo la celulitis son muy precisos y no son nada difíciles de poner en práctica.

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis

Tips Para Eliminar La Celulitis

  • Muchas veces los excesos de comida suelen convertirse en un grave problema, la mala alimentación es el factor determinante para dañar el cuerpo, y lo mejor que puedes hacer es alejarte de consumir todo tipo de bebidas gaseosas además de comida chatarra, por otro lado, reduce la cantidad de sal en tus comidas.
  • Aumenta la ingesta de agua. Bebe suficiente agua durante el día, lo recomendable son 9 vasos de agua; el consumo de agua ayuda al cuerpo a eliminar toxinas, y si no tomas agua el resultado será retención de líquido, lo que causa más celulitis.
  • Es agua lo que debes tomar, es un error suplantar el agua por bebidas saborizadas o te.

Ejercicios Más Efectivos Que Puedes Poner En Practica Son:

  • Natación: aparte de ayudarte a eliminar la celulitis, nadar te ayudará a fortalecer tus piernas y a darles una apariencia más tonificada.
  • Sentadillas: con las piernas abierta al ancho de hombros, dobla ambas rodilla tratando de poner tus muslo paralelos al suelo, sacando el sacando trasero. Hacer 4 series de 15 repeticiones. Vas a subir y bajar unas 20 veces en 4 repeticiones. Este llega a ser uno de los ejercicios más ideales para quitar la celulitis.
  • Subir y bajar escaleras: es un ejercicio muy fácil de hacer, no hay excusa alguna para no combatir la celulitis, con subir y bajar escaleras por 10 minutos todos los días estarás ayudando mucho a tu cuerpo a deshacerte de esa incomoda piel de naranja.
Haz Click Aquí Para Ver:  Pilates Sirve Para Adelgazar

Consejos Para Eliminar La Celulitis…

 Comienza con pequeñas rutinas de ejercicio y a medida que vayas teniendo más resistencia las vas aumentando.

  • Entre cada serie deja un espacio de 5 minutos de reposo, para no fatigar los músculos.
  • Puedes hacer estos ejercicios una o dos veces por día.
  • No dejes de hidratarte.
  • Usa alguna crema anti-celulitis que te pueda servir de equilibrio entre la rutina de ejercicios y la alimentación.
  • Comienza a hacer el hábito de darte masajes en los glúteos y las piernas durante el baño, así podrás activar la circulación y se hará más sencillo combatir la celulitis.
  • Sigue cada recomendación y nunca dejes de darle importancia a la alimentación, de ésta manera podrás tener piernas bellas, firmes y libres de celulitis.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.