web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

Adelgazar Uno De 4 Beneficios De La Actividad FISICA

Tener Actividad física, es muy Importante por los múltiples beneficios que nos da, tanto física como mentalmente.

Nada más placentero que hacer ejercicio, y es porque este tipo de actividad física te proporciona múltiples beneficios y adelgazar es uno de ellos, así como gran variedad de razones que existen para practicarlo.

Recuerda que no todas las personas hacen ejercicio por la misma razón, algunas recurren a él para la tonificación de músculos así como para el adelgazamiento y pérdida de grasa, pero a pesar de ello la gran mayoría recurre por razones de salud y bienestar.

Adelgazar uno de 4 Beneficios De La Actividad Física

Adelgazar uno de 4 Beneficios De La Actividad Física

Para no entrar en mayores contradicciones, vamos a referirte 4 razones de las más comunes por las que las personas recurren a realizar ejercicios, en relación de los beneficios de cada una.

Razones para hacer ejercicios (beneficios)

1.- La Salud

Esta es el principal motor para la realización de ejercicios, ya que la gran mayoría de las enfermedades que surgen en la modernidad se debe al sedentarismo que nos lleva los gajes del oficio de las sociedades modernas, es por ello que este factor induce a la generación de múltiples enfermedades.

Razón por la cual el ejercicio pasa a consolidarse como el principal remedio de las mayorías de las enfermedades que una persona o grupo de personas pueda desarrollar.

2.-Para La Mente

Efectivamente la actividad física repercute en los pensamientos, y es que cuando todo tu cuerpo se pone en movimiento, cuando cada músculo o tendón comienza a moverse y creas en ti el hábito del ejercicio, el cuerpo se siente bien y la mente comienza a fluir en pensamientos efectivos y productivos.

Haz Click Aquí Para Ver:  Estrés Laboral: Consejos Para Amar Tu Trabajo

 

3.-Adelgazar Uno De 4 Beneficios De La Actividad Física

De forma increíble este es el mejor medio para la pérdida de grasa y ganar masa muscular.

Recuerda que la grasa es aquella que reside en tu cuerpo bajo la forma de llantas, panza, celulitis y  de cúmulos de toxinas que se vuelven grasa y repercuten en tu figura.

Mientras la masa muscular, es la cantidad de volumen que  puedes ganar en tus músculos y ellos son los que más grasa consumen, por ello es que observaras mayor cantidad de volumen en un lado de tu cuerpo que en otro.

El ejercicio te ayuda a lograr las medidas que tanto deseas, ya que la actividad física pone en movimiento estos músculos haciéndolos trabajar y sudar.

4.-Tonificar

Efectivamente el ejercicio no es solo para adelgazar, ya que existen personas que se encuentran delgadas o en su contextura ideal, y el ejercicio les ayuda a endurecer los músculos así como les contribuye con la formación de ciertas zonas del cuerpo.

El ejercicio es una actividad que puede ser compartida, y que permite atesorar momentos únicos, por medio del ejercicio tu puedes compartir un buen momento con amigos.

La realización de ejercicios puede recrear grandes momentos e incluso ayudarte a forjar grandes amistades, ya que la actividad física puede ser grupal, o incluso en pareja.

Ya sea corriendo, andando en bicicleta, nadando, haciendo algún deporte, caminando o en el gimnasio el ejercicio será el mejor aliado de tu salud mental y física.

¡ Que esperamos vamos a hacer ejercicio jaja!

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.