web analytics

BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !

3 Recetas De Ensaladas Saludables y Nutritivas

Anímate Y Prepara Recetas de Ensaladas Saludables Como Estas

¿Te decidiste a bajar de peso? ¿Quieres aprender a comer sano? Sigue leyendo, te traigo tres increíbles recetas de ensaladas súper sencillas para preparar ensaladas en casa con ingredientes fáciles de conseguir y muy saludables que van a aportar nutrientes a tu cuerpo y te harán lucir mejor.

Ya sea que quieras sorprender a tu familia con una cena o simplemente te quieras dar un gusto saludable y sin remordimientos, estas deliciosas ensaladas son una buena opción.

3 Recetas Fáciles de Ensaladas

3 Recetas De Ensaladas Saludables y Nutritivas

3 Recetas De Ensaladas Saludables y Nutritivas

Ensalada Caprese:

Este plato resulta delicioso y es muy saludable, lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar.

Al realizarla vas a necesitar 2 tomates perita, 150 gramos de queso mozzarella, 20 hojas de albahaca que estén frescas, una pisca de sal y pimienta negra y por ultimo una cucharada sopera de aceite de oliva.

Para la preparación vas a cortar el queso mozzarella y los tomates en ruedas no tan delgadas para mantener la consistencia, luego para darle ese exquisito sabor característico a la ensalada caprese toma solo algunas hojas la albahaca y pícalas en trocitos pequeños que luego vas integrar a una mezcla de aceite de oliva, sal y pimienta.

Para su presentación, toma un plato que sea plano e intercala los ingredientes colocando una rodaja de tomate, una hoja de albahaca y queso mozarella, por ultimo adereza con la mezcla antes preparada y disfruta.

Ensalada mixta:

Para esta receta vas a necesitar, un poco de lechuga, dos tomates, una o dos latas de atún dependiendo la cantidad que desees preparar, una cebolla pequeña, una lata de maíz, una pizca de sal, aceite de oliva y un poco de vinagre.

Haz Click Aquí Para Ver:  Saber Sobre Dietas Para Adelgazar

Para la elaboración de esta ensalada lo primero que vas a hacer es asegurarte de lavar muy bien los vegetales, una vez que hayas hecho esto, trocea la lechuga y colócala en un bol, luego pica en los tomates y la cebolla en trozos pequeños o la juliana y agrégalo al bol

Toma la lata de atún y el maíz y deja escurrir completamente el líquido que tiene dentro, mezcla con los otros ingredientes y adereza con la pizca de sal, el aceite de oliva y el vinagre.

Ensalada de pollo:

Los ingredientes para esta receta son, 500 gramos de lechuga variada, 250 gramos de pechuga de pollo troceada, 100 gramos de tomates Cherry, pimienta y sal, aceite de oliva y vinagre.

Para prepararla trocea la lechuga y corta en porciones pequeñas el tomate y agrégalo a  un bol, toma la pechuga de pollo y condiméntala a tu gusto con sal y pimienta, pasarla por la sartén hasta que tome un color dorado, agrégalo al bol y adereza con una pizca de sal, aceite de oliva y vinagre.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!




BUSCA Aquí Lo que Quieras Saber sobre Como Estar Saludable !




Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.